
Descripción:
¿Quién no disfrutó de su calendario de adviento cuando era pequeño? Se trata de recordar es momento “infantil” y sorprender una vez más con un detalle fantástico.
Esto se puede hacer de 2 maneras:
-
La forma más original de realizarlo, es coger una base cartón (cortada de forma que calculemos los 24 días), forrarla del color que cada uno prefiera y enganchar sobre ella pequeños sobrecitos en los que pondremos los números, una golosina o chocolate y un papel con una frase (puede ser de amor, cosas que tiene que hacer cada día, frases divertidas…). Se puede hacer enganchando directamente en la pared, colgadas desde una percha, cajitas pequeñas…
-
Hacer un calendario con regalos en vez de chocolate, es decir, preparar 24 regalos/detalles y que cada día tenga que abrir uno. Estos detalles pueden ser, su chocolate preferido, su chuche preferido, un pendrive con sus canciones favoritas, un vale para una cena romántica...etc. No hace falta que todo tenga que caber en un calendario, también podéis hacer una caja grande y que cada regalo tenga un número con el día que ha de abrirlo. Por otro lado, podéis hacer una carta o frase con cada regalo.
Cada mañana se levantará con la ilusión de saber que es lo que le espera es día…
Os dejamos fotos y enlaces para que tengáis alguna idea y podáis hacer la que más os guste.
CALENDARIO DE ADVIENTO

Tiempo de preparación:
-
2h y 30m
Precio:
-
Desde 2€
-
Desde 15€
Enlaces:
1:
2: